Apuzzo: "Por como se dio el partido, ganamos un punto"

Apuzzo

El entrenador Néstor Apuzzo, que se retiró preocupado por la actuación de su equipo ante Temperley, admitió en conferencia de prensa que Huracán “ganó un punto”, por la forma en la cual “se dio el partido”.

Los partidos pasan y el conjunto de Parque de los Patricios, sigue sin poder sumar de a tres en el torneo local y encima, el Globo ingresó en zona de descenso y en casi ningún momento pudo hacer pie en el estadio Alfredo Beranger. Todo eso, se vio reflejado en la cara de Apuzzo, ni bien se retiró del vestuario y enfrentó las cámaras.

“En el primer tiempo jugamos mal y en el segundo, tuvimos algunas situaciones para definir el partido, pero no pudimos convertir”, analizó el DT del Globo, que manifestó su incorformidad por lo que realizaron sus futbolistas en la primera mitad: “Lo que me preocupó, fue la actuación del equipo en el primer tiempo, porque en el segundo ya fue otra cosa”.

Por otra parte, Apuzzo consideró que el punto lograda ante Temperley será productivo, únicamente si su equipo logró un triunfo de local: “Para que sirva el empate de hoy, hay que sumar de a tres frente a Atlético de Rafaela y que no vuelva a suceder, lo que nos pasó con Olimpo en el Ducó”.

Cuando se le consultó si Huracán había realizado un planteo mezquino ante el Gasolero, el director técnico respondió: “No hicimos un planteo mezquino, sino que Temperley nos fue llevando para nuestro arco”. Y continuó: “Ellos tienen jugadores ligeros de la mitad de la cancha para adelante y nosotros en el primer tiempo nos convertimos en un equipo muy largo”.

Con respecto a la apretada situación que vive Huracán por la magra sumatoria de puntos, el DT opinó: “Tenemos que empezar a sumar en el torneo, sabiendo que no tuvimos un buen primer trimestre y que en el segundo semestre vamos a volver a tener doble competencia por la Copa Sudamericana y que encima tenemos que defender el logro de la Copa Argentina”.

Por otra parte, Apuzzo prefirió no hablar de incorporaciones hasta que llegue el receso: “Cuando termine el partido con Colón, me juntaré con los dirigentes para hablar de la pretemporada y los refuerzos”, sostuvo el DT y concluyó: “Hoy no es el momento para hablar del tema”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento