Apuzzo: "Salió todo muy mal"

Apuzzingui

Néstor Apuzzo no disimuló su desazón tras la dura derrota frente a Olimpo de Bahía Blanca. “Hay que ser realistas y admitir que salió todo muy mal”, reconoció el DT del Globo que prosiguió: “Asumo la responsabilidad de que jugamos un partido muy malo”.

Huracán ganaba cómodamente ante un Olimpo que tras el 0-1, no encontraba respuestas a como revertir el partido y modificar una racha adversa de casi 800 minutos sin poder marcar un gol, hasta que una pelota parada en la medialuna del área de Marcos Díaz se ejecutó, el balón, ejecutado por Jacobo Mansilla, se desvió en su trayectoria y quedó en los pies del uruguayo Royón, que aprovechando que el portero del Globo venía a contra pierna, le cambió el palo, marcó el empate y derrumbó al conjunto de Parque de los Patricios.

“Olimpo manteniendo el ritmo durante los 90 minutos se llevó todo y eso preocupa mucho”, confesó el DT del Globo en conferencia de prensa, todavía incrédulo de los tres puntos que su equipo había perdido en su estadio y consideró: “El primer tiempo fuimos superiores, pero en el segundo no salió absolutamente nada”.

Además, Apuzzo afirmó que el lunes dialogará personalmente con cada futbolista sobre lo sucedido ante el aurinegro. “Hoy no es el día, porque estamos todos muy calientes, pero el lunes hablaré con los jugadores en forma individual y colectiva por lo sucedido”, admitió el entrenador del Globo y añadió: “Asumo la responsabilidad de la derrota y me da mucha bronca, pero soy el primero en saber que esto se arregla trabajando”.

“Cuando somos un equipo corto, Huracán es otra cosa, pero hoy fuimos un equipo largo, fuimos un bostezo en ataque”, sostuvo el entrenador sobre el pésimo segundo tiempo que tuvieron sus dirigidos y manifestó su preocupación por la falta de regularidad: “La realidad es que jugamos un partido muy bien y al siguiente nos caemos”.

Con respecto a los magros ocho puntos que el conjunto de Parque de los Patricios, acumula en doce fechas, Apuzzo opinó: “Se van achicando los tiempos y nosotros queremos dejar a Huracán en primero, pero posicionado no pensando en salvarse del descenso y para eso, tenemos que estar a la altura en los cuatro partidos que nos quedan del campeonato, como lo estuvimos en muchos partidos, pero a diferencia de otros en los que no lo estuvimos”.

Cuando se le consultó por el peso que pudo tener la ausencia de Ramón Ábila en el equipo titular, el DT respondió: “Se nota cuando no está Wanchope, como también se nota cuando falta la frescura de Puch y el orden de Domínguez, pero esto no es culpa de lo que los reemplazaron”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento