Battaglia: “Estoy arrepentido de como fue mi salida”

Rodrigo Battaglia, volante central que se formó en las inferiores del Globo, manifestó en El Ojo del Huracán, sentirse arrepentido por como se produjo su partida del club: “Estoy arrepentido de cómo fue mi salida, pero lamentablemente no se puede volver el tiempo atrás”.

A mediados del 2013, Rodrigo Battaglia se fue del Globo en libertad de acción, sin poder entrenarse junto al resto de sus compañeros y peleado con la comisión directiva. Dos años después, el volante central, más maduro, se dio cuenta de su error y lo reconoció en El Ojo del Huracán, que se emite todos los viernes a las 19 por AM 970 Radio Génesis.

“La base del crecimiento es la autocrítica y yo estoy muy arrepentido de todo lo que hice, porque yo deseaba irme de otra manera del club que me dio todo”, afirmó Battaglia y prosiguió: “A uno a los 20 años, cuando no lo dejan ir a Europa, se le cruzan los cables, se comporta como no debe y se termina equivocando”.

Pese a que admitió que tuvo un pecado de juventud, el jugador del Sportig Braga de Portugal no le atribuyó toda la responsabilidad a su corta edad para tomar decisiones: “No voy a poner de excusa la edad, porque al ser futbolista a los 18, uno tiene responsabilidades que no son propias de la edad, aunque es cierto que tanto yo como la dirigencia nos equivocamos, por inexpertos”.

Con respecto a un futuro, Battaglia aseguró que tiene “contacto” con la actual dirigencia del club y que lo habían tentado para volver en enero. “Hace seis meses me llamaron para volver a Huracán, yo les dije que sí y después salieron a decir que era todo mentira y eso me dolió”, comentó dolido el oriundo de Ramos Mejia y continuó: “Recién a la distancia, uno comienza a darse cuenta lo que uno extraña al club”.

Como respecto al presente futbolístico de Huracán, el exRacing no ocultó su alegría por los dos títulos logrados bajo la conducción de Néstor Apuzzo: “La verdad que he madrugado para ver las finales del Globo y me puso muy contento que estos jugadores le hayan podido dar una alegría a la gente”, Renoció el exvolante central de la institución de Parque de los Patricios y agregó: “Fue muy lindo ver a toda la gente festejar, porque hace mucho que Huracán se merecía salir campeón”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento