Casasola: "A Huracán le debo todo lo que soy"

BvpNpnNIgAAmSIN

Tiago Casasola, que integra la preselección Argentina Sub20 de cara al mundial de Nueva Zelanda, manifestó, en El Ojo del Huracán por AM 970 Radio Génesis, la importancia que tuvo Huracán en su carrera: “Siento que a Huracán le debo todo lo que soy”.

Comenzando por Guillermo Stabile, pasando por Miguel Ángel Brindisi y llegando a los actuales Cristian Espinoza y Alejandro Romero Gamarra, el conjunto de Parque de los Patricios siempre se caracterizó por la formación y gestación de futbolistas que trascendieron las fronteras o integraron selecciones naciones mayores o juveniles, como es el caso de Tiago Casasola, quien se formó en el Globo y con 20 años disfruta de ser parte del Fulham inglés.

“Huracán es una gran parte de lo que yo soy hoy, porque me ayudado en mis inicios, como también pasó con Kaku (Romero Gamarra) y Cristian (Espinoza)”, afirmó el imponente marcador central el viernes pasado en El Ojo del Huracán y admitió que le gustaría volver a ponerse el Globo en el pecho: “Un día me encantaría poder volver y vestir la camiseta de Huracán en primera”.

Además, el defensor de la Selección Argentina sub20 agregó que a Huracán le estará “eternamente agradecido”, porque si hoy está en la nómina de cara al Mundial juvenil de Nueva Zelanda y fue adquirido por el Fulham, es gracias a que se formó “desde muy chico en Huracán”. Y prosiguió: “Al club le voy a agradecer todo lo que hizo por mí en mis inicios”.

Por su parte, Casasola contó que mira los partidos del Globo a la distancia. “Siempre que puedo, veo los partidos de Huracán por internet”, confesó el jugador de 20 años y exteriorizó: “Estoy contento por los logros que consiguió el club en el último tiempo y sobre todo por Cristian (Espinoza) y kaku (Romero Gamarra), que fueron compañeros míos y por Néstor (Apuzzo) y Gabi (Rinaldi) que me formaron como jugador”.

Asimismo, Casasola admitió que concentra junto a sus excompañeros de las inferiores de Huracán. “Concentro con los dos y los veo muchísimo más maduros desde que están en primera”, comentó el segundo marcador central del Fulham y opinó sobre sus excompañeros: “Cristian tiene un físico increíble y en el último tiempo lo veo más sereno en la definición. Obviamente tiene que mejorar un montón, pero va camino a ser un jugador completo”.

“Kaku (Romero Gamarra) en inferiores era más vueltero para jugar, ahora está mucho más vertical, está mucho más madura y más jugador “, consideró el exjugador del conjunto de Parque de los Patricios y aseveró: “Lo que más contento me pone, es verlos a ambos teniendo un buen presente en la primera de Huracán”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento