Chilenos en fuga

page

El defensor Matías Blazquez, que fue la única incorporación que no tuvo un solo minuto, rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el club y regresó a Chile. Además, Edson Puch faltó a la práctica matutina.

Cada mercado de pases un puñado de jugadores abandonan la institución de Parque de los Patricios y otros llegan en búsqueda de continuidad, de subir un escalón o de resurgir sus carreras. Algunos lo logran y quedan en la memoria de los hinchas, otros también son recordados, pero de manera negativa y hay un tercer grupo que desaparece sin pena ni gloria, el cual integra Matías Blazquez.

El futbolista chileno, que llegó al club en enero, apenas acumuló algunos partidos en la reserva y fue la única incorporación que no tuvo minutos en el plantel profesional. Justamente, la baja consideración que tuvo por parte del cuerpo técnico decantaron en su salida.

Por otra parte, Edson Puch, quien pidió el fin de semana para poder visitar un pariente en Chile, no se presentó esta mañana en la práctica matutina que se llevó a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó. “Esperamos que se presente mañana”, puntualizó Apuzzo respecto al delantero.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento