Comenzar la escalada

huracan-1_1

Por la décimo segunda fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá en el estadio Tomás Adolfo Ducó a Olimpo de Bahía Blanca, el sábado a las 18:10, por Telefé y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Luis Álvarez.

El conjunto de Parque de los Patricios, que ocupa la vigésimo quinta posición de la tabla con apenas 8 puntos en once jornadas, no triunfa en el torneo desde la sexta fecha, cuando goleó 4 a 0 a Argentinos Juniors con cuatro tantos de Ramón Ábila. Además, el Globo ante Rosario Central rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas. Pensando en volver al triunfo y empezar a acomodarse en el torneo loca, Néstor Apuzzo hará una sola variante con respecto al equipo que igualó en uno en el Gigante de Arroyito: Iván Borghello reemplazará al suspendido Edson Puch.

Por su parte, el conjunto bahiense, que ocupa la vigésimo octava colocación de la tabla con dos unidades menos que Huracán, junto a Nueva Chicago es uno de los dos equipos que todavía no ganó en el campeonato y además, acumula siete partidos sin poder marcar un gol: el último lo convirtió Juan Manuel Cobo frente a Rosario Central en la cuarta fecha del certamen. Buscando un triunfo que genere tranquilidad, Diego Osella, que la semana pasada debutó en el banco del equipo aurinegro en reemplazo de Walter Perazzo, realizará dos cambios con respecto al equipo que empató sin goles frente a Estudiantes de La Plata: Néstor Moiraghi y Jacobo Mansilla estarán por Cristian Villanueva y Matías Porcari.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Agustín Torassa e Iván Borghello.

Suplentes: Matías Giordano, Alexis Ferrero, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra y Agustín Gil Clarotti (uno quedará afuera del banco).

Formación de Olimpo: Nereo Champagne, Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga, Joel Amoroso, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla; Joel Acosta y Gonzalo Klusener.

Suplentes: Ezequiel Viola, Parnisari, Adrián Martínez, Hugo Colace, Alex Bolaños, Hernán Encina, Norberto Vidal y Nicolás Royón (uno quedará afuera del banco).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento