El regreso del capitán

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con la presencia de Eduardo Domínguez en el equipo titular, el plantel profesional de Huracán realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos. Ramón Ábila trabajo de manera diferenciada, pero llegaría al viernes.

Tras el párate por la trágica muerte de Emanuel Ortega, el plantel profesional del conjunto de Parque de los Patricios trabajó esta mañana en el campo de deportes Jorge Newbery, de cara al choque del próximo viernes frente a Temperley en el estadio Beranger.

Durante la práctica, el cuerpo técnico dispuso una práctica de fútbol en espacios reducidos, en donde Santiago Echeverría ocupó el lugar del lateral derecho, Daniel Montenegro estuvo entre los tres volantes de desequilibrio ofensivo y Agustín Gil Clarotti jugó de único punta.

Formación del equipo titular: Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Edson Puch, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Agustín Gil Clarotti.

Formación del equipo suplente: Gonzalo Marinelli; Germán Mandarino, Santiago Carrera, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, David Distefano; Lucas Favalli e Iván Borghello.

Por precausión, Ramón Ábila trabajó de manera diferenciada, pero igualmente llegaría sin problemas al partido del viernes. Otro es el caso de Agustín Torassa, que trabajó diferenciado por una fuerte contractura y está en duda.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento