Huracán en la 41° Feria del Libro

feria

En el día de ayer se llevó a cabo el ya tradicional evento del Club Atlético Huracán en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Organizada por la Subcomisión de Cultura y Acción Social que encabeza el ex Presidente de la Institución, Néstor Vicente, la presencia de Huracán en la Feria cultural más importante de Latinoamérica lleva 8 años ininterrumpidos.

Llegar a la Rural y cruzarse con cientos de quemeros y quemeras siempre tiene una sensación especial. Cerca de las 18.30 una larga fila aguardaba por ingresar al Salón Jorge Luis Borges.

La marcha de Huracán entonada por Florencia Titaro fue el prólogo de una velada en la que el Barrio de Palermo se llenó de globos rojos y blancos.

La voz de los conductores del evento, el Locutor Nacional y Popular Julián Cáceres y la entrañable Voz del Estadio, el periodista Gustavo Quinteiro, nos dieron la bienvenida con la proyección de un video que finalizó con la flamante coronación del Globo como Súper Campeón argentino.

Néstor Vicente tomó la palabra y recorrió los logros de Huracán desde la época de Guillermo Stábile, “El Messi de aquellos días” hasta la actualidad. El propio presidente de la Subcomisión de Cultura destacó el trabajo de Gabriela de la Fuente quien fue reconocida por llevar adelante la organización de este evento por cuarto año consecutivo, con un enorme y desinteresado trabajo.

El periodista Hernán Claus destacó muy acertadamente la importancia de asociarse y participar en Huracán sin esperar nada a cambio. Luis Carlos Ruiz y Roberto Guidotti tomaron la posta en un recorrido por los trece títulos oficiales del Globo.

La presencia de Néstor Apuzzo, Eduardo Domínguez y Marcos Diaz le subieron la temperatura a la tarde, ya devenida en noche que fue cerrada con las palabras de el Vicepresidente Primero Luis Sasso y el Secretario Fernando Moroni.

“Huracán 12 títulos y vamos por más” quedó oficialmente presentado en la Feria del Libro y como un presagio de la estrella número 13 llegó para instalarse en las bibliotecas quemeras. Porque Huracán es grande por su gente, por su historia, por sus campeonatos, por su maravilloso estadio y también lo es por su enorme aporte a la cultura de nuestro país.

El stand del Globo en la 41° Feria del Libro de Buenos Aires seguirá hasta el 11 de mayo de 2015 y contará con la presencia de jugadores del plantel profesional y varias sorpresas.

 

JUAN MARTIN ZARA

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento