La opinión del hincha Huracan 1 Olimpo 3

Huracan-Olimpo_CLAVID20150509_0020_34

Me cuesta escribir sobre la actualidad de Huracán en este campeonato. Si bien la hago desde hace años (vengo desde la época de Úbeda) no logro descifrar por donde pasa la cosa. A lo largo de todos los años que tengo de hincha del Globo, he visto jugadores impresentables calzarse la blanca. Gente que ni siquiera tenía opción en jugar a este deporte en forma amateur, lo hicieron en el plantel profesional. He visto técnicos detestables, tanto como profesionales como personas. Vi a Huracán en lo más bajo que se puede caer, lo sentí, lo padecí. Y me tocó escribir sobre los Ángeles de Cappa. Tuve la oportunidad de contar lo que había hecho Pastore en el campo de juego. Me tocó llorar de emoción al ver a Huracán bailar al rival que se le cruce. He visto todo. El plantel actual junto a su cuerpo técnico no son lo peor que vi en mi vida. Tampoco son lo mejor, pero paradójicamente fueron los que mas ganaron. Y si me dejan hacer un análisis un poco mas finito, me atrevo a decir que los nombrados son uno de los mejores que vi en mi vida. Vengo viendo futbol desde el 73, aclaro.
No comprendo la situación. Me desborda. Porque el material está, siempre bajo mi humilde opinión, aclaro que no soy el dueño de la verdad ni mucho menos, pero no comprendo el “como” y el ”por qué” Huracán, con los casi mismos jugadores que me hacen emocionar hasta las lágrimas, pueden de un solo saque destruir todo lo bueno pasando vergüenza con un equipo del Nacional B.
Si bien todos somos seres humanos y tenemos nuestros días buenos y de los otros, sabiendo que hay condiciones externas que influyen en cualquier rendimiento, creo que los bajones que sufre nuestro plantel son únicos, por lo menos desde que tengo uso de razón jamás vi una cosa igual. No puedo entender la diferencia de rendimiento entre un partido como el de Cruzeiro o con Olimpo. Misma cancha, mismo césped, mismo aire.
No me sale pedir la cabeza del técnico (los que me leen hace rato saben muy bien las cosas que escribí de algunos) ni tampoco de los jugadores. Leo y converso con Quemeros que gritan por una salida pronta de Apuzzo, otros queriendo romper ya mismo la camarilla que hay en el plantel, y como esto, cientos de ejemplos. Yo, definitivamente, solo puedo decir que no comprendo la situación. Y me desborda, repito. Y agrego, a riesgo de ser tildado “amigo de”, lo veo a Apuzzo y veo a un Quemero como los que vamos a la cancha. Cualquiera de nosotros. Y no lo veo un inútil, tampoco. No es Guardiola, tampoco Toranzo es Messi. Pero no puedo sacarles a ninguno la posibilidad de revertir esta situación en este campeonato. Si bien es cierto que Huracán está primero, no va a salir de esta columna un desborde salvo que la situación sea terminal. Repito que no soy el dueño de la verdad y aclaro que no soy amigo de Apuzzo. Ni de nadie.

 
Espero que todo se acomode, porque mi estado de ánimo y el de ustedes gira en torno a Huracán.

 

 

Saludos Quemeros!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento