La opinión femenina

10615555_10205787971959453_557097037670197025_n

Hubo un tiempo que fue hermoso

La palabra que nunca quiero escuchar es descenso. No importa cuántas fechas falten para terminar el torneo, nunca nadie quiere pasar por ahí. Ayer faltó, de nuevo, una idea de juego. Sin lucirse tanto, nos tuvieron en un arco todo el partido. Temperley, el ejemplo del equipo que no paró desde la B Metropolitana a llegar a Primera. Todo lo que no hizo Huracán. Ascendimos y nos olvidamos de este torneo, una paradoja, porque nuestro principal objetivo debía haber sido consolidarse en Primera: tenemos 9 puntos de 39 posibles. Es irrisorio, e imperdonable. El presente nos puso de nuevo en este lugar. No, señora, señor, joven, disculpen este error de tipeo. No fue el presente: fueron todos. Fueron los jugadores, los mismos que hace un tiempo no muy largo se iban aplaudidos. “Los leones”. Fue también el cuerpo técnico, al cual le agradezco enormemente todo lo logrado por fuera de este torneo, pero cada fecha que pasa se reafirma la horrible idea –que me cuesta aceptar- de que ya no están a la altura de esta situación, de que esto se les fue de las manos. Fue también la comisión directiva, que no colaboró en lo futbolístico. Fueron todos.

Lo cosechado a lo largo de este torneo es pobre, muy pobre. De hecho, no hay mucho para recordar. Hay que mirar para adelante, porque Huracán DEBE consolidarse en esta división, la cual nos pertenece por historia, pero que estamos sobrando. No miremos más de reojo, y despertémonos. No nos excusemos con que se nos fueron los “purretes” Gamarra y Espinoza al Mundial, ni tampoco que el Chileno más querido por la Quema se tenga que ir a representar a su país con la Selección. Este plantel, los titulares y los suplentes, son profesionales y tienen que actuar como tal.

Del partido, no hay mucho para decir, porque prácticamente no hicimos nada. En las redes sociales tuvo más repercusión el horrible diseño de la camiseta de TBS (¡¡¿¿Cuánto más hay que soportar??!!) que alguna jugada de Huracán…

Hay que empezar a sumar Globo. Si bien la historia nos demostró siempre que el corazón de un hincha de Huracán soporta cualquier cosa, te juro que no es necesario forzarlo. Empecemos a ganar. Y un último pedido: DÉJENNOS VOLVER A LA CANCHA. DÉJENNOS VOLVER A CASA. LO NUESTRO ES PASIÓN Y NADA MÁS.

 

Victoria Stenvers

@VicoHuracan

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento