La Superopa estará en el stand de Huracán en la Feria del Libro

huracan-supercopa-argentina-630x428

El próximo domingo 10 de mayo, desde las 17 y hasta las 20 hs., nuestro stand se vestirá de fiesta con la exhibición de la Supercopa Argentina recientemente obtenida.

La Feria del Libro está llegando a su fin. y para celebrar su cierre, el Pabellón Ocre –donde está ubicado el stand de nuestro club- se volverá a llenar de quemeros porque estará exhibida la Supercopa Argentina 2014, obtenida por nuestro primer equipo en San Juan, para que todos puedan fotografiarse junto a ella.

Y, al finalizar, se sorteará en forma gratuita entre los asistentes una camiseta oficial TBS, autografiada por Marcos Díaz y Néstor Apuzzo.

Si sos socio, podés retirar gratuitamente tu invitación especial para poder ingresar este domingo a la Feria del Libro en el local de Globomanía (Av. Caseros 3159, CABA) durante todo este día sábado , desde las 11 hs. Sólo hay 100, por lo que se entregará una por persona. Si no, podés acercarte a la Feria abonando su entrada a $ 50 (Consultá promociones y descuentos ingresando al siguiente link:www.el-libro.org.ar/internacional/general)

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento