Llega afilado al lunes

El equipo titular goleó 3 a 0 al conjunto alternativo con tres goles de Ramón Abila, en la segunda práctica formal de fútbol, de cara al choque del próximo lunes frente a Atlético de Rafaela en el Tomás Adolfo Ducó.

La semana larga le permitió al cuerpo técnico buscar el mejor ritmo posible, de cara al choque del próximo lunes frente a Atlético de Rafaela y es por eso, que el cuerpo técnico lo aprovechó al máximo desarrollando varias prácticas de fútbol para ajustar detalles y no volver a repetir los errores cometidos ante Olimpo y Temperley.

Debido a las ausencias de Cristian Espinoza, Alejandro Romero Gamarra y Edson Puch, el cuerpo técnico decidió modificar el esquema de un 4-2-3-1 a un 4-3-1-2, utilizando a Ezequiel Gallegos y Lucas Villarruel como volantes por las bandas y Patricio Toranzo suelto en posición de enganche.

Formación del equipo titular: Marcos Díaz; Leonardo Zaragoza, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Ezequiel Gallegos, Federico Vismara, Lucas Villarruel; Patricio Toranzo; Agustín Torassa y Ramón Abila.

Formación del equipo suplente: Matías Giordano; Germán Mandarino, Alexis Ferrero, Santiago Carrera, Carlos Arano; Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna, David Distefano; Daniel Montenegro; Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti.

Por su parte, Eduardo Domínguez no participó de la práctica formal de fútbol, debido a un malestar estomacal, aunque se espera que esto no le impida llegar en condiciones al choque del lunes ante la Crema.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: