Lleva lo justo y necesario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

18 futbolistas quedarán concentrados mañana, tras la práctica vespertina que el plantel profesional de Huracán desarrollará a puertas cerradas en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con miras en la recuperación y con la asimilación de que hasta el regreso de las vacaciones no estarán Alejandro Romero Gamarra, Cristian Espinoza y Edson Puch, el plantel profesional de Parque de los Patricios realizó su anteúltima práctica antes de enfrentar a la Crema.

Finalizado el entrenamiento, que consistió en trabajos tácticos, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados para el duelo del lunes, en donde se destaca la inclusión del juvenil Leonardo Zaragoza y la exclusión de Alexis Ferrero.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: Santiago Echeverría, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza y Carlos Arano.

Volantes: Ezequiel Gallegos, Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo, Iván Moreno y Fabianesi y Daniel Montenegro.

Delanteros: Agustín Torassa, Ramón Ábila, Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento