Lluvia de goles en la Quemita

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los titulares derrotaron 4 a 2 a los suplentes con dos goles de Ramón Abila, uno de Patricio Toranzo y otro de Edson Puch, en la última práctica de fútbol, previa al choque con Temperley. David Distéfano e Iván Moreno y Fabianesi descontaron para los sustitutos.

La semana de descansó le permitió a Néstor Apuzzo recuperar soldados y darle un poco de frescura a sus jugadores, lo cual se vio reflejado en la práctica formal de fútbol que se desarrolló esta mañana en la campo de deportes la Quemita, en donde Eduardo Domínguez y Ramón Ábila volvieron al elenco titular.

Durante la práctica, se destacaron las actuaciones de Ábila y Toranzo en el elenco titular y Distefano en el conjunto alternativo, autor de un golazo en el cual dejó en el camino con un pie a pie a Villarruel y Nervo y luego eludió a Marcos Díaz.

Formación del equipo titular: Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Edson Puch y Ramón Abila.

Formación del equipo suplente: Gonzalo Marinelli; Ezequiel Gallegos, Santiago Carrera, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Nicolás Bruna, Guillermo Sotelo, David Distefano; Daniel Montenegro, Iván Moreno y Fabianesi y Agustín Gil Clarotti.

Luego de la práctica, Néstor Apuzzo dio a conocer la lista de 20 jugadores que mañana quedarán concentrados de cara al choque con Temperley del próximo viernes a las 21, en el estadio Beranger.

Lista de citados:

Arqueros: Díaz y Marinelli.

Defensores: Echeverría, Nervo, Domínguez, Balbi, Ferrero y Arano.

Volantes: Vismara, Villarruel, Toranzo, Bruna, Gallegos, Moreno y Fabianesi y Montenegro.

Delanteros: Puch, Torassa, Abila, Borghello y Gil Clarotti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento