Mancinelli: “Estamos solos”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La derrota frente a Olimpo fue un golpe durísimo en el plantel profesional de Huracán, que ya piensa en dar vuelta la página ante Temperley. Por eso mismo, hoy el entrenador Néstor Apuzzo mantuvo una charla con sus jugadores de manera individual y luego grupal en el circulo central del campo de juego. Tras la práctica, el defensor y uno de los capitanes del plantel, Federico Mancinelli confesó que hablaron de la falta de compañía que tienen en el día a día. “Hablamos del partido, de que estamos solos y que tenemos una semana de trabajar para poder salir adelante”, comentó el marcador central que hace las veces de lateral, que prefirió retirarse ante la repregunta de ¿a qué se refería con que están solos?

-¿Cómo arrancan la semana?

-Con la idea de dar vuelta la página. Tenemos el partido de viernes en la mira, porque tenemos que volver al triunfo y ya pensamos en Temperley.

-¿Se deben recuperar frente a Temperley?

-Sí. Nos propusimos tener objetivos cortos y la derrota con Olimpo nos desestabilizó nuevamente. Estamos con la mentalidad plena de ganarle a Temperley para volver a sumar.

-Tuvieron partidos muy buenos como el 3 a 1 a Cruzeiro, pero también muy malos como el de Olimpo, ¿sentís que son un equipo irregular?

-Eso lo opinan ustedes. Nosotros somos los mismos jugadores. Cuando vos jugas, las cosas te pueden salir bien, mal o regular. Nosotros siempre tratamos de ganar los partidos.

-¿Influyen las ausencias de Domínguez, Ábila o Puch?

-No lo considero así. Somos un plantel de 36 jugadores en el que cualquiera puede jugar. No estamos exceptos de lastimarnos. Los chicos que están afuera por lesiones están bien reemplazados y se puede hacer hincapié en esto, porque perdimos ante Olimpo.

-¿Le encuentran alguna explicación a la derrota con Olimpo?

-Sí. Después del gol de ellos, que viene de un rebote, nosotros salimos de mala manera a buscar el 2 a 1, quedamos mal parados y después de que nos marcaron el segundo, se nos hizo todo cuesta arriba.

-Antes de iniciar la práctica, hubo una extensa charla en el centro del campo de juego, ¿de qué se habló?

-Lo mismo que hablamos siempre después de los partidos. Hablamos del partido, de que estamos solos y que tenemos una semana de trabajar para poder salir adelante.

-¿A qué te referís con solos?

-(Federico Mancinelli se retira sin hablar).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento