Marcos Díaz: “Me torcí un poquito el tobillo, pero no es nada grave”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El ayudante de campo de Néstor Apuzzo, Gabriel Rinaldi, aprovechando la semana extensa de trabajo que tiene el plantel, dispuso realizar trabajos tácticos de ataque y defensa para ajustar algunos detalles de cara al duelo con Atlético de Rafaela, pero durante la práctica a más de uno casi se le sale el corazón por la boca, debido a que Marcos Díaz salió a atorar a Ramón Abila e impactó su tobillo con el botín derecho del delantero del Globo. Inmediatamente, el cuerpo médico salió a auxiliar al arquero, que quedó tendido en el piso con gestos de dolor. Tras retirar al exColón de Santa Fe del entrenamiento, las caras de preocupación se extendieron por todo el campo de deportes Jorge Newbery, pero minutos más tarde en dialogo con Patria Quemera, el portero trajo tranquilidad. “Me lo torcí un poquito el tobillo, pero no es nada grave”, aseguró el guardametas del Globo y continuó: “vamos a ir viendo como llego al lunes, porque a esta altura no es bueno jugar con dolores, pero yo supongo que llegaré de la mejor manera al partido”.

-En la práctica de hoy te retiraste, tras chocar con Abila, ¿cómo estás?

-Sufrí un pisotón en el tobillo. Me lo torcí un poquito, pero no es nada grave. Es más el dolor del momento, que otra cosa.

-¿Se le puede decir al hincha que jugás el lunes?

-Sí, aunque vamos a ir viendo, porque a esta altura no es bueno jugar con dolores. Veremos cómo responde el tobillo en estos días, que es lo que puede llegar a molestar. Yo espero llegar de la mejor manera.

-¿Qué conclusiones sacaron del empate con Temperley?

-Que jugamos mejor cuando tenemos la pelota y así nos sentimos más cómodos. Huracán no tiene un equipo para defenderse, por lo cual tenemos que empezar a tener la pelota.

-Para el partido del lunes, se designó a Sergio Pezzotta como árbitro, con la curiosidad de que la última vez que arbitró al Globo fue el día que le ganan 1 a 0 a Independiente en el Libertadores de América y el equipo hace un click, gracias al penal que le tapas a Montenegro.

-En ese partido inició nuestra levantada. Ojalá que Pezzotta nos vuelva a traer suerte, como pasó ante Independiente el año pasado. Nosotros vamos a trabajar de la mejor manera ante Rafaela, para que empecemos a ganar, que es lo que necesitamos.

-Pensar que a priori, nadie quiere que le cobren un penal, pero para ustedes fue recontra productivo.

-Sí, porque los penales te marcan para bien o para mal. Contra Sportivo Belgrano erramos un penal y nos vinimos abajo, contra Independiente lo tape y nos vino para bien, porque hicimos el click en el momento justo para la levantada.

-Aquella vez, Montenegro fue rival y ahora es compañero, ¿le recordaste ese momento alguna vez?

-Siempre lo jodo y le digo que gracias a él me compraron el 50% del pase (se rie). Son momentos y ahora lo tengo de compañero y nos cargamos, pero sé que en ese momento fue jodido para él, que se retiró insultado de la cancha. Hoy por suerte nos podemos reir juntos de ese momento.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento