Montenegro vislumbra como titular

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con el probable ingreso de Daniel Montenegro en lugar de Edson Puch, quien ayer partió rumbo a Chile de cara a la Copa América, el cuerpo técnico, encabezado por Néstor Apuzzo confirmó la lista de futbolistas que viajarán a Córdoba para afrontar la Copa Argentina.

En poco más de 48 horas, la institución de Parque de los Patricios comenzará la defensa del título que logró el 26 de noviembre del año pasado en la provincia de San Juan y frente a Rosario Central. Debido a la responsabilidad que eso conlleva y a las bajas de Puch, Cristian Espinoza, Alejandro Romero Gamarra y Federico Mancinelli de la alineación titular, el cuerpo técnico optó por ir con lo mejor que tiene.

Así, el probable once para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba, sería Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Ramón Ábila.

Además, mañana partirá a la capital cordobesa, Matías Giordano, Alexis Ferrero, Carlos Arano, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano, Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento