Nueve en duda

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con gol de Ramón Ábila, los titulares derrotaron 1 a 0 a los suplentes, esta mañana en la Quemita. A pesar de ser titular, el nueve se retiró por precaución de la practica y es duda para el viernes.

Sin Cristian Espinoza y Alejandro Romero Gamarra, que el próximo lunes partirán rumbo a Tahití con miras en el mundial sub20 que se desarrollará en Nueva Zelanda, Néstor Apuzzo paró el probable equipo para enfrentar a Temperley y poder romper una racha de más de cuatro años sin ganar de visitante en primera división.

Pensando en el Gasolero, el cuerpo técnico colocó a Wanchope Ábila en lugar de Iván Borghello y a Edson Puch por Espinoza. El nueve, que marcó el único gol de la práctica, se retiró por precaución y fue reemplazado por Agustín Gil Clarotti.

Formación del equipo titular: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Edson Puch y Ramón Abila (Gil Clarotti).

Formación del equipo suplente: Gonzalo Marinelli; Leonardo Zaragoza, Santiago Carrera, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos; Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro; Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti (Campana).

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Gonzalo Marinelli.

Defensores: Federico Mancinelli, Santiago Echeverría, Martín Nervo, Luciano Balbi, Carlos Arano y Alexis Ferrero.

Volantes: Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi y Daniel Montenegro.

Delanteros: Edson Puch, Agustín Torassa, Ramón Abila, Lucas Campana, Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento