Operación satisfactoria

11-MANCINELLIC

El defensor Federico Mancinelli fue operado esta tarde exitosamente por el doctor Fernando Locasso de una hoffitis en su rodilla derecha y ahora tendrá alrededor de 45 días de recuperación.

A las bajas de Cristian Espinoza y Alejandro Romero Gamarra por viajar con la Selección Argentina Sub20 al Mundial juvenil de Nueva Zelanda y la futura partida de Edson Puch (el próximo lunes) a Chile para la preparación del equipo de Jorge Sampaoli para la Copa América, ahora se suma la ausencia de Mancinelli, quien esta tarde tuvo una operación programa.

“Hablando vulgarmente, tengo una grasa acumulada en mi rodilla derecha que complica mi movimiento y me genera dolor, desde abril del año pasado y decidimos que lo mejor era operarme”, le comentó el exOlimpo de Bahía Blanca a Patria Quemera sobre los motivos de su intervención quirúrgica, que le demandará 45 días de recuperación, por lo que recién volverá para la pretemporada.

Por su parte, Locasso le explicó a Patria Quemera el motivo por el cual decidió operar a Federico Mancinelli, a pesar de haberse apartado del plantel profesional. “Huracán es mi vida y siempre voy a estar cerca del club, para cuando me necesiten”, respondió el exmédico del plantel profesional.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento