Para tomar impulso y salir del fondo

546d47c58d1

Por la décimo cuarta fecha del torneo de primera división, Huracán, repleto de urgencias, recibirá a Atlético de Rafaela en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el lunes a las 21:10, por la Televisión Pública y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

El conjunto de Parque de los Patricios, que se encuentra en zona de descenso (un punto por debajo de Crucero del Norte), no gana en el torneo local desde la sexta fecha, cuando goleó 4 a 0 a Argentinos Juniors con cuatro goles de Ramón Ábila y apenas acumula dos triunfos y escasos nueve unidades en trece cotejos. Buscando empezar a cambiar la racha y poder salir del fondo, Néstor Apuzzo realizará una variante obligada con respecto al equipo que igualó sin goles ante Temperley en Turdera: Ezequiel Gallegos reemplazará a Edson Puch, quien ya se está entrenando con la Selección Chilena de cara a la Copa América que se disputará a partir del 11 de junio.

Por su parte, el conjunto santafesino, que tiene la misma cantidad de puntos que el Globo en el torneo, sólo ganó un partido en lo que va de la temporada: 1 a 0 a Defensa y Justicia en el estadio Monumental de Rafaela. Además, el equipo del litoral argentino apenas sumó tres unidades en los siete encuentros que disputó fuera de su ciudad (Olimpo, Crucero del Norte y San Martín de San Juan). Buscando cortar la sequía fuera de casa, Leonardo Astrada utilizará los mismos once titulares que cayeron 2 a 1 frente a Estudiantes en Rafaela.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Ezequiel Gallegos, Federico Vismara, Lucas Villarruel; Patricio Toranzo; Agustín Torassa y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Leonardo Zaragoza, Carlos Arano, Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro, Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti.

Formación de Atlético de Rafaela: Esteban Conte; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Ré, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastia, Osmar Ferreyra; Guillermo Marino; Rodrigo Depetris y Federico González.

Suplentes: Carlos De Giorgi, Dimas Morales, Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Gabriel Morales, Germán Rodríguez Rojas, Ignacio Pusetto y Franco Jominy.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento