Parda en el Ducó

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El equipo titular de Huracán igualó 0 a 0 frente a Brown de Adrogué, en un amistoso disputado esta mañana en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Los suplentes igualaron 1 a 1 con gol de tiro libre de Iván Moreno y Fabianesi.

La trágica muerte de Emanuel Ortega suspendió el fútbol argentino duante todo el fin de semana, pero con la necesidad de buscar variantes y no perder ritmo de cara a la última recta del primer semestre del torneo, el conjunto de Parque de los Patricios disputó un amistoso ante Brown de Adrogué.

En el Globo, no jugaron Ramón Ábila y Eduardo Domínguez por estar en la etapa final de sus respectivas recuperaciones, mientras que Agustín Torassa, quien padecia una leve contractura fue resguardado por el cuerpo técnico.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Martín Nervo, Alexis Ferrero, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Edson Puch, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Lucas Campana.

Formación de Brown de Adrogué: Rios; Cortave, Soto, Pfund, Sanchez, Maidana, Villamayor, Sproat , Lemo , Brito y Garcia.

Luego, fue el turno de los suplentes, en donde los dirigidos por Pablo Vicó se pusieron rápidamente en ventaja, gracias a un desborde por el sector derecho de Torrente, que llegó hasta la línea final y tiró un centro atrás que Grecco transformó en gol. En la segunda parte, Iván Moreno y Fabianesi igualó las cosas tras ejecutar un tiro libre frontal desde atrás de la medialuna del área grande y Matías Giordano le detuvo un penal al Toti Ríos a minutos de finalizar el cotejo.

Formación suplente de Huracán: Gonzalo Marinelli (Matías Giordano); Germán Mandarino, Santiago Carrera, Leonardo Correale, Carlos Arano; Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna, David Distéfano; Lucas Favalli e Iván Borghello.

Formación suplente de Brown de Adrogué: Quiros; Barbosa, Esteban, Zerbo, Canevaro; Torrent, Pereyra, Pepe, Ríos; Quintana, Grecco.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento