Pensar en el torneo

15887536982_39980635f9_b

Por la décimo primera fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, el sábado a las 20:30, por Canal 9 y El Ojo del Huracán por AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Darío Herrera.

El conjunto de Parque de los Patricios, que apenas acumula siete unidades en las primeras siete fechas ocupando al vigésimo quinta posición de la tabla, acumula cuatro derrotas consecutivas en el torneo (0-1 Banfield, 0-2 Boca, 0-2 Racing y 1-2 Tigre), aunque viene de consagrarse campeón en la Supercopa Argentina frente a River en el Bicentenario de San Juan. Buscando volver al triunfo en el campeonato y comenzar a salir del fondo de la tabla, el entrenador Néstor Apuzzo deberá hacer dos modificaciones con respecto al equipo que se consagró campeón en la provincia de Cuyo: Santiago Echeverría y Lucas Campana o Alejandro Romero Gamarra (si juega el 10, Cristian Espinoza irá de punta) reemplazarán a Eduardo Domínguez (distención en el gemelo izquierdo) y Ramón Abila (contractura en el gemelo derecho).

Por su parte, el Canalla, que con 22 puntos es uno de los escoltas del torneo a dos unidades de los lideres River y Boca, es uno de los tres equipos invictos que mantiene el certamen (River y Boca son los restantes) y en lo que va de la temporada, logró tres triunfos en las cuatro partidos que disputó en su estadio (2 a 1 a San Martín de San Juan, 1 a 0 a Temperley y 2 a 1 a Tigre). Buscando alcanzar la punta aprovechando de que los dos punteros se enfrentarán el domingo, Eduardo Coudet hará una variante con respecto al once inicial que igualó con Estudiantes en La Plata: Gustavo Colman reemplazará en el mediocampo a Jonas Aguirre.

Formación de Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Damián Musto, Nery Domínguez; Cesar Delgado, Gustavo Colman, Franco Cervi y Marco Ruben.

Suplentes: Manuel García, Jonathan Ferrari, Jorge González, Walter Montoya, Jonas Aguirre, Walter Acuña y Franco Niell.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Cristian Espinoza o Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Edson Puch y Lucas Campana o Cristian Espinoza.

Suplentes: Matías Giordano, Alexis Ferrero, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro, Agustín Torassa, Alejandro Romero Gamarra o Lucas Campana e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento