Prueba con varias bajas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sin Cristian Espinoza ni Alejandro Romero Gamarra, afectados al sub20, el plantel profesional de Huracán realizó una práctica formal de fútbol, de cara al choque del próximo sábado ante Olimpo.

Desde las lesiones hasta las citaciones de algunos futbolistas a la Selección Argentina Sub20, han sido un problema mayor para Néstor Apuzzo en lo que va del año, que nunca tuvo la tranquilidad de trabajar con todos sus jugadores en condiciones durante una semana completa en lo que va del año y el choque ante el aurinegro no será la excepción.

Durante la práctica de esta mañana, nuevamente se ausentaron Espinoza y Romero Gamarra, que trabajaron en Ezeiza con el Sub20, mientras que Ramón Ábila, se lo exigirá en los próximos días para saber si juega el sábado, trabajó de manera diferenciada junto a Eduardo Domínguez, quien recién volvería ante Temperley.

A pesar de no poder utilizar a estos tres futbolista, Apuzzo realizó un ensayo formal de fútbol de 45 minutos que finalizó igualado en cero, en donde Daniel Montenegro ocupó la posición del suspendido Edson Puch e Iván Borghello ocupó el lugar de referencia de área, que suele realizar Ábila, aunque contra Rosario Central fue para Espinoza.

Formación del equipo titular: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro e Iván Borghello.

Formación del equipo suplente: Matías Giordano; Leonardo Zaragoza, Santiago Carrera, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Germán Mandarino, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi y Agustín Gil Clarotti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento