Quiere celeste

unnamed-900x526

Por la décimo tercera fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Temperley en el estadio Beranger, el viernes a las 21:10, por la Televisión Pública y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Ariel Penel.

El conjunto de Parque de los Patricios, que ocupa la vigésimo séptima colocación de la tabla con escasos ocho puntos en doce jornadas, no gana de visitante en primera división desde el 5 de septiembre del 2010, cuando se impuso por 2 a 1 ante Quilmes en el estadio José Luis Meizner con goles de Carlos Quintana y Luciano Nieto. Para romper el maleficio fuera del Tomás Adolfo Ducó y volver cantar victoria fuera de casa en la máxima categoría del fútbol nacional, Néstor Apuzzo hará tres variantes con respecto al equipo que cayó con Olimpo: Eduardo Domínguez, Edson Puch y Ramón Ábila ingresarán por Federico Mancinelli (lesionado), Cristian Espinoza (En el Sub20) e Iván Borghello.

Por su parte, el Gasolero, que con un andar irregular se ubica en la vigésimo tercera posición, con doce unidades en igual cantidad de partidos, apenas logró un triunfo en condición de local en lo que va de la temporada (2 a 1 sobre Colón). Además, el elenco del sur del Gran Buenos Aires, convirtió apenas ocho goles en los doce cotejos que disputó. Intentando volver a sonreír ante su gente, Ricardo Rezza hará un solo cambios con respecto al once inicial que cayó frente a Estudiantes en La Plata: Ignacio Oroná reemplazará a Adrián Arregui.

Formación de Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Eduardo Ledesma, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza y Juan Dinenno.

Suplentes: Leandro De Bertoli, Patricio Romero, Adrián Arregui, Gastón Aprile, Fernando Brandan, Federico Bruno, Javier Grbec y Pablo Vilchez (uno quedará afuera del banco).

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Edson Puch y Ramón Ábila.

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Alexis Ferrero, Carlos Arano, Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro, Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti (dos quedarán afuera del banco).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento