Quintana: "Algún día quiero tener la posibilidad de volver a Huracán"

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Alejandro Quintana regresa al estadio Tomás Adolfo Ducó para disputar un amistoso con Brown de Adrogué. Desde el momento en el que deja el auto en el estacionamiento, la nostalgia se apodera de su ser: el campeonato logrado con la sexta división de Gabriel Rinaldi en el 2009, su debut en el plantel profesional y sus dos goles a Banfield habrán sido algunos de los recuerdos que habrán volado por su cabeza. “Uno nunca sabe las vueltas de la vida y yo quiero algún día tener la posibilidad de volver al club”, remarca el joven delantero de 22 años sobre sus inicios como profesional, aunque se alegra, porque ahora los chicos surgidos del club estén acompañados por un mejor momento: “Por suerte, ahora un chico, como le pasó a Romero Gamarra, puede entrar más sereno, mostrarse más sin tener las presiones que había cuando yo debuté”.

-Volviste al Ducó en un amistoso sin público pero, ¿me imagino que para vos debe ser lindo volver al palacio?

-La verdad que sí. Hoy traje a algunos chicos en el auto y cuando estaba estacionando me acorde de un montón de cosas y se me vinieron un montón de recuerdos a la cabeza. Volver a verme con muchos compañeros, la verdad que fue muy lindo.

-Te reencontraste con Gabriel Rinaldi, que te sacó campeón en sexta división y con Néstor Apuzzo, que pidió que te subieran a primera, ¿cómo fue el momento?

-Yo los felicité por todo lo que están logrando. Apuzzo y Rinaldi están haciendo historia en Huracán y eso me pone muy contento por ellos y por el club. Uno nunca sabe las vueltas de la vida y yo quiero algún día tener la posibilidad de volver al club.

-¿Cómo ves el presente de Huracán desde afuera? Cuando vos debutaste, se incineraban a los juveniles.

-La verdad que a Huracán lo sigo mucho. Leo mucho sobre lo que pasa en el club. Me pone muy contento el presente del club, porque ahora un chico, como le pasó a Romero Gamarra, puede entrar más sereno, mostrarse más sin tener las presiones que había cuando yo debuté. Ahora los juveniles tienen tiempo para mostrarse y jugar más serenos. Néstor (Apuzzo) hizo muy bien en mechar de a poco a los juveniles.

-Dijiste que seguís los partidos, ¿vista la final de la Copa Argentina y la Supercopa?

-Sí, vi las dos finales con mi familia y festejé los logros que el club logró en el último tiempo.

-¿Confiabas en Néstor (Apuzzo) y Gaby (Rinaldi)para el momento en el que se hicieron cargo del plantel profesional?

-Yo creo que al equipo le dieron mucha fortaleza mental. Son dos personas que te hablan, te llevan y te dan muchos consejos. Le hicieron muy bien al equipo sus llegadas.

-¿Cómo estás en Brown de Adrogué?

-Me siento bien, me siento cómodo. Sé que todavía soy joven y estoy atravesando uno de mis mejores momentos como jugador profesional. Ahora tuve la mala suerte de perderme algunos partidos por lesión, pero me siento muy bien, la estoy peleando y después veré que pasa a futuro.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento