Se suspendió el fútbol de todas las categorías por la muerte de Emanuel Ortega

0008273489

La Asociación del Fútbol Argentino decidió en el mediodía de este jueves suspender la actividad en todas las categorías debido al fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega.
En un principio, el presidente Luis Segura había comunicado la suspensión de la 14º jornada de Primera C, categoría en la que milita San Martín. Sin embargo, minutos después, se confirmó que no habrá fútbol en ninguna categoría del fútbol argentino.
Ortega perdió la vida esta madrugada luego de haber estado internado once días tras accidentarse al golpear su cabeza contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de San Martín de Burzaco en un encuentro frente a Juventud Unida.

El futbolista jujeño, de 21 años, cuyo pase pertenecía a Banfield, murió alrededor de las 2.30 de hoy en el Sanatorio de la Trinidad Mitre,ubicado en el barrio porteño de Balvanera, informaron fuentes de ese centro de salud.

 

Fuente: Minutouno.com

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento