¿Se van a defender su patria?

compi

Cristian Espinoza, Alejandro Romero Gamarra y Edson Puch, podrían perderse las últimas fechas del primer semestre si son convocados a la selección Argentina Sub20 (los dos primeros) y a la Selección de Chile.

Los jugadores de selección, ya sea mayor o de una categoría formativa, son un lujo, un orgullo que no todos los equipos se pueden dar y que la entidad de Parque de los Patricios, en el año que más certámenes disputó, posee tres futbolistas que pertenecen a ese selecto grupo, que puede representar a su país en una organización.

Lamentablemente, el campeonato argentino no está planificado (a pesar de que termina en noviembre) para colaborar con los equipos que poseen jugadores de selección y es por eso, que si Espinoza, Romero Gamarra y Puch podrían perderse los últimos partidos de este semestre.

El domingo 17 de este mes, Humberto Grondona dará la lista definitiva de los 23 jugadores que estarán en el mundial juvenil de Nueva Zelanda. En caso de ser convocados, Espinoza y Romero Gamarra, deberán viajar el lunes 18 a Tahití para la preparación final, hecho que les impediría estar ante Atlético de Rafaela, Colón de Santa Fe y Defensa y Justicia.

Además, Edson Puch está en carpeta por Jorge Sampoli para la Copa América que en junio de este año se disputará en Chile. Si el chileno es convocado para la lista previa (casi un hecho), deberá viajar a su país natal antes de que el Globo enfrente a Colón. Lo que le impedirá jugar ese partido en Santa Fe y el siguiente en el Ducó frente al Halcón de Varela.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento