Sin Ábila ni Domínguez ante el aurinegro

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Néstor Apuzzo dio a conocer este mediodía, la lista de 19 jugadores que mañana quedarán concentrados, de cara al choque del próximo sábado frente a Olimpo en Bahía Blanca. Por lesión, no estarán Eduardo Domínguez y Ramón Ábila.

Las lesiones y las citaciones de Cristian Espinoza y Alejandro Romero Gamarra (recién vuelven mañana), le impidieron hasta el momento a Néstor Apuzzo, poder confirmar el once titular que recibirá al conjunto bahiense en el estadio Tomás Adolfo Ducó, pero aun así, el DT publicó este mediodía quienes concentrarán mañana en el Hotel Abasto.

Dentro de las mayores sorpresas, aparecen los regresos de Agustín Gil Clarotti, quien jugó menos de diez minutos en la temporada, y David Distéfano y la ausencia de Lucas Campana, quien ante Rosario Central quedó afuera del banco a último momento.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: Federico Mancinelli, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Luciano Balbi y Alexis Ferrero.

Volantes: Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano y Daniel Montenegro.

Delanteros: Agustín Torassa, Cristian Espinoza, Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento