Torassa: "Yo no me conformo con lo que hemos logrado, porque podemos ganar más"

Huracan.jpg_35960795

Agustín Torassa hace el trabajo más invisible de todos los volantes ofensivos del Globo, ya que siempre que está en la cancha se ocupa de bajar y relevar al lateral derecho o izquierdo, colaborar en la recuperación y salir rápido en contragolpe, para que se luzcan Ramón Ábila, Cristian Espinoza o Patricio Toranzo. Por todo ese sacrificio, el futbolista de Huracán manifestó su alegría tras convertir de penal ante Rosario Central y admite que todavía espera conseguir más cosas en el club. “Estoy contento por estar viviendo uno de los mejores momentos que vivió Huracán y me siento orgulloso de poder quedar en la historia de un club tan grande”, manifestó el exjugador de All Boys y admitió que no se conforma con lo que lograron: “Sentimos que todavía podemos seguir ganando cosas y en este plantel, nadie está conforme con lo que se consiguió”.

-Me imagino que estarás contento por volver al gol frente a Central.

-Por ese lado, me fui contento, porque siempre es importante convertir, pero por otro lado, a todos nos hubiese gustado traernos los tres puntos. Igualmente fue un punto que si le ganamos a Olimpo el sábado, va a servir mucho.

-¿Realizaste una ejecución parecida a la de la final de la Copa Argentina?

-Yo creo que si lo hubiera pateado igual al de la Copa Argentina, Caranta lo atajaba, porque él no lo tapa, porque se pasa. Por suerte se dio así, que la tocó y no la pudo sacar. Vale un gol igual que todos y estoy contento por haber vuelto al gol.

-¿Cómo lo viviste desde adentro? Porque desde afuera Néstor Apuzzo casi se muere cuando la tocó Caranta.

-Me imagino como se habrá vivido en el banco (se ríe). Vi que tocó la pelota e inmediatamente fue a buscar la pelota, porque si la sacaba me quedaba a mí. Luego, vi que entró y salí a festejar. En el vestuario me preguntaron, ¿qué quisiste hacer? Yo les respondí que el gol.

-Se dice que penal bien pateado es gol, ¿coincidís?

-Seguro. Hay muchos que dicen que lo tenés que asegurar, pero ¿qué es asegurar? Porque si yo le pegaba fuerte a un palo, Caranta lo tapaba. Entonces, eso de asegurar los penales me parece una mentira más grande que una casa. Hay gente que lo cree así, pero yo me siento más seguro pateando de la manera que lo hago y como vengo con un 100% de efectividad, pienso seguir asiéndolo de la misma manera.

-¿Lo pediste patear?

-El designado era yo, porque Domínguez no estaba en la cancha y yo lo quise patear también.

-¿Con un poco más de marca sentís que serías uno de los mejores ochos del país?

-Yo me siento más cómodo sin tener la responsabilidad de la marca, porque no la siento. Al equipo necesitar esa función de mí, yo día a día intento mejorar en la marca para colaborar con el equipo, a pesar de que a uno por ser delantero le gusta ir siempre para adelante.

-¿Cómo se sintieron sin una referencia de área frente a Central?

-La idea era tener dinámica en la parte de arriba. Espinoza está más acostumbrado a jugar por el lado derecho y lo mismo por Edson (Puch) por la izquierda. Este equipo es muy solidario y es por eso que nos salió bastante bien.

-¿Están cayendo en que son uno de los planteles más ganadores del club?

-Estoy contento por estar viviendo uno de los mejores momentos de la historia de Huracán y me siento orgulloso de poder ser parte de esto y quedar en la historia de un club tan grande. Igual, yo no me conformo con lo que hemos logrado y espero poder seguir ganando cosas con el club.

-Ese inconformismo lo tienen bien arraigado en el plantel.

-Sí, porque nos dimos cuenta de que logramos cosas muy importantes y en Huracán hubo enormes planteles que no lograron las cosas que nosotros pudimos. Sentimos que todavía podemos seguir ganando cosas, porque todos los integrantes de este plantel quieren seguir quedando en la historia del club.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento