Viajan a Nueva Zelanda

Sub20

Los juveniles de Huracán Cristian Espinoza y Alejandro Romero Gamarra integrarán la lista de 23 futbolistas que disputarán el mundial sub20 de Nueva Zelanda. También está en la nomina, el exdefensor del club Tiago Casasola.

Los tres se formaron en la Quemita, los tres jugaron juntos en las inferiores del Globo desde la novena división, los tres se consagraron campeones del Latinoamericano de Mar del Plata cuando estaban en sexta división y a pesar de que el destino los separó (Casasola fue comprado por Boca y luego por el Fulham inglés), las tres joyitas de la 95 de Huracán representarán a la Selección Argentina en el próximo mundial juvenil sub20.

Hoy fueron confirmadas por Humberto Grondona las presencias de Espinoza y Romero Gamarra en el seleccionado juvenil, por lo cual no podrán estar en la institución de Parque de los Patricios hasta el próximo semestre (se pierden los choques ante Temperley, Atlético de Rafaela, Colón y Defensa y Justicia).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento