Vismara: "Tenemos que hacernos cargo de la situación en la que estamos en el torneo"

n_1411935789

Federico Vismara disfruta de su buen presente en la institución de Parque de los Patricios, comparte momentos con los integrantes de La Renga y se rie de las caricaturas que la gente arma con su apodo, pero al mismo tiempo lo preocupa la situación por la que atraviesa Huracán en el torneo y lo manifiesta abiertamente. “Nos da bronca vernos tan bajo en la tabla, pero tenemos que hacernos cargo de la situación y hacer lo mejor posible en estos tres o cuatro partidos que nos quedan de acá al final del semestre”, remarcó el volante central de Huracán que le vio el lado positivo al párate por duelo del fin de semana: “En lo futbolístico nos vino bien, porque vamos a poder recuperar a Edu (Domínguez) y a Wanchope (Ábila) que venían lesionados”.

 -Por la desgracia de un colega tuvieron un párate, ¿Por los lesionados fue positivo el fin de semana sin fútbol?

-Fue una desgracia lo de este chico (Emanuel Ortega) y coincido en que había que darle una fin de semana de duelo por lo que pasó. En lo futbolístico nos vino bien, porque pudimos recuperar a Edu (Domínguez) y a Wanchope (Ábila) que venían lesionados y van a poder jugar el viernes.

-Tardo en llegar la habilitación de Edson Puch, Espinoza se lesionó y ahora con Romero Gamarra se va al Mundial Sub20 y la semana que viene se va Puch con la selección de Chile, les costó mucho tener todo el plantel a disposición este semestre.

-Por una cosa o por la otra, el equipo siempre fue variando, pero lo más importante es que tenemos que sumar puntos, tratar de hacer las cosas bien y sin importar las bajas, hacer un buen partido el viernes.

-¿Preocupa la posición en la tabla?

-Sí, nos da bronca, pero tenemos que hacernos cargo de la situación y hacer lo mejor posible en estos tres o cuatro partidos que nos quedan de acá al final del semestre.

-¿Cuál es el objetivo de acá al final del semestre?

-Sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los tres o cuatro partidos que nos quedan, para poder prepararnos de la mejor manera para el segundo semestre donde vamos a tener que seguir sumando puntos en el torneo y además tenemos que afrontar la Sudamericana.

-No sé si lo viste, pero se popularizó una caricatura tuya con una escoba y un sombrero de bruja.

-Sí la vi. La caricatura está muy buena. No tengo idea quien la hizo, pero está muy buena. Uno trata de hacer las cosas bien y creo que este plantel le ha dado mucho al hincha y la gente está agradecida.

-¿La gente de Huracán es muy pasional?

-La gente se expresa de la manera que lo siente y nosotros tratamos de hacer lo mejor, para que el hincha esté contento.

-Hablando de hinchas de Huracán, estuviste con La Renga

-Sí, tuve la suerte de estar con los chicos de La Renga. La pasé muy bien, pude conocer a Tete y a Tanque que son hinchas de Huracán y me comentaron que sus hijos jugaban en la Quemita. Pasamos un lindo momento escuchando su música.

-¿Qué te quedó?

-El momento, porque yo los sigo desde chico y espero que sigan yendo a la cancha y que podamos darle más alegrías a ellos y al resto de los hinchas de Huracán.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento