A vos no te quiero

players

La comisión directiva le comunicará a los jugadores Iván Borghello, Lucas Favalli, Leonardo Zaragoza, Luciano Nieto y Santiago Carrera no serán tenidos en cuenta para el próximo semestre. Así, el Globo libera cupos para incorporar futbolistas.

El promedio apremia y el segundo semestre tendrá además del torneo, la Copa Sudamericana y la defensa del título de la Copa Argentina, por lo que la Comisión directiva y el cuerpo técnico se movieron rápido y decidieron separar a varios futbolistas del plantel profesional con el objetivo de liberar cupos para poder adquirir la mayor cantidad de jugadores posible.

Así, el cuerpo técnico en conjunto con la dirigencia decidió que no serán tenidos en cuenta Iván Borghello, Lucas Favalli, Leonardo Zaragoza (se le vence el contrato), Luciano Nieto y Santiago Carrera. Además, tampoco seguirá Alexis Ferrero y los juveniles Juan Hernández y Mathias Crocco (vuelve de su préstamo en Midlan).

Por lo cual, el conjunto de Parque de los Patricios podrá contar con seis cupos para el mercado de pases y así empezar a reforzar los puestos que desea el cuerpo técnico: las prioridades son un lateral derecho, un volante central, un delantero por afuera y un delantero de área.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento