Adentro

00095068

El volante por derecha Mauro Bogado tiene todo acordado de palabra con la dirigencia de Huracán. El exArgentinos Juniors firmará su vínculo por el Globo el primero de julio y lo extenderá por dos años.

La pretemporada está en marcha y el plantel ya comienza a enfocarse en el choque del primero de julio frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la Copa Argentina en el estadio de Instituto de Córdoba, pero Néstor Apuzzo no está tranquilo, porque todavía no llegó ninguna incorporación, aunque por lo menos esta mañana el DT del Globo, consiguió su primera certeza.

“Con Bogado ya está todo arreglado”, le aseguró un importante dirigente a Patria Quemera sobre el futuro del volante por la derecha que tiene contrato con San Martín de San Juan hasta el viernes 30 de junio.

Así, Huracán tiene acordada la llegada de su primer refuerzo, aunque recién podrá firmar su vínculo el miércoles primero de julio (fecha en la que queda libre de San Martín de San Juan), aunque todavía el cuerpo técnico espera que en los próximos días se resuelvan las situaciones de Rodrigo Erramuspe y Fernando Zampedri, quien además del Globo es seguido de cerca por Tigre y Deportivo Quito.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento