Apuzzo: “No se soportaba más no ganar"

An

El entrenador Néstor Apuzzo, en conferencia de prensa, admitió que en el dia a día no se soportaba más “no ganar” y celebró la remontada que lograron con diez hombre: “Bienvenida sea la forma en la que nos llevamos los tres puntos”.

Huracán acumulaba siete partidos sin ganar, recibió dos goles en menos de diez minutos y se quedó con diez futbolistas faltando 15 para el final del encuentro, pero aun así, el Globo se hizo gigante ante la adversidad y en una gran jugada individual de Ramón Ábila, tras un pase magistral de Patricio Toranzo pudo decretar el triunfo.

“En el primer tiempo nos podríamos haber ido con dos o tres goles de ventaja y en el segundo tiempo tuvimos un bache en el que se nos vinieron y sufrimos la expulsión de la Bruja (Vismara), pero, como siempre, estos jugadores demostraron que ante la adversidad se fortalecen”, analizó el DT, tras el partido y aseguró: “Después de siete partidos había que ganar como sea y se ganó”.

Además, el entrenador del Globo remarcó la importancia que tenía sumar de a tres para su equipo. “era muy importante ganar, por lo que había pasado con Olimpo y para que tuviera valor el empate que había logrado ante Temperley”, opinó el excoordinador de inferiores del club y sostuvo: “Hoy pudimos sacar un poco la cabeza, pero falta un montón y hay que seguir sumando”.

Con respecto a los dos goles de ventaja que su equipo no pudo defender, Apuzzo acotó: “Me da bronca que nos empaten un partido que estábamos ganando 2 a 0, pero yo siempre confío a muerte en estos futbolistas y sé de lo que son capaces de hacer”.

“Por como se había dado el partido, el empate era una derrota para nosotros”, prosiguió el DT del Globo y explicó los motivos por los cuales se la jugó por Agustín Gil Clarotti en el mejor momento de Atlético de Rafaela: “Yo veía que podíamos ganarlo a pesar de que estábamos con diez y puse a Agustín (Gil Clarotti) por Gallegos, para ganar esos diez o quince metros que necesitábamos para poder lastimarlos”.

Cuando se le consultó si se veía atacado por un parte del periodismo, Apuzzo respondió: “A nivel nacional no, porque la gente no es injusta con este equipo, porque siempre hacen hincapié de todo lo que lograron estos jugadores y me reconocen ese granito de arena que aporte para que lo consiguieran”.

“En otro nivel, siento que nos pegan un poquito, pero esto es futbol, hay que bancársela y sentir que tenemos que mejorar y nada más”, concluyó el entrenador del conjunto de Parque de los Patricios.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento