Arranca el campeón

INDEPENDIENTE (MENDOZA) Nac B 14 de transicion - 2 Rueda

Huracán debutará en la Copa Argentina, frente a Indpeendiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba, el miércoles a las 20:15, por la Televisión Pública y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Héctor Paletta.

El conjunto de Parque de los Patricios, que es el vigente campeón del certamen, mantiene un andar pobre en el torneo local, en donde apenas acumula tres triunfos en quince partidos y comparte la vigésimo octava posición de la zona de promedios junto a Crucero del Norte. Además, el Globo no podrá contar con Edson Puch, cerca de irse a México, Alejandro Romero Gamarra, Federico Mancinelli y Luciano Balbi (lesionados). Buscando avanzar a la siguiente etapa para poder defender el logro obtenido en San Juan, Néstor Apuzzo tendrá una sola duda: Daniel Montenegro o David Distéfano ocupará el sector izquierdo del medio campo.

Por su parte, la Lepra Mendocina, que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, afronta un andar irregular en el torneo con 25 puntos y siete triunfos en 20 partidos. Además, el domingo, Independiente Rivadavia cortó una racha de cinco partidos sin triunfos, tras derrotar 1 a 0 a Douglas Haig. Buscando alcanzar los 16avos de final de la Copa Argentina, Pablo Quinteros hará dos variantes con respecto al equipo que triunfo el pasado fin de semana: Gaspar Servio y Lucas Parisi ingresarán en lugar de Maximiliano Scapparoni y Leandro Aguirre.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, David DIstéfano o Daniel Montenegro; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Hernán Pereira, Ezequiel Gallegos, Leandro Cuomo, Iván Moreno y Fabianesi, David DIstéfano o Daniel Montenegro, Agustín Torassa y Agustín Gil Clarotti.

Formación de Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Franco Dolci, Fredy Coronel, Matías Villarreal; Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pablo Pereyra.

Suplentes:-

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento