Asoman los primeros

page

El delantero de Juventud Unida Fernando Zampedrí y el volante de San Martín de San Juan Mauro Bogado tienen encaminadas sus negociaciones con la entidad de Parque de los Patricios y podrían firmar sus vínculos en los próximos días.

El plantel profesional de Huracán ya inició la pretemporada de cara al segundo semestre del año y a 11 días de disputar su primer partido oficial (frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la Copa Argentina), parece que los primeros nombres comienzas a arrimarse en la institución de Parque de los Patricios.

El jugador que más encaminado está es Fernando Zampedrí, quien en la primera mitad del año convirtió 14 goles en 18 partidos para Juventud Unida de Gualeguaychu en el torneo Nacional B. el delantero de área, que también es seguido de cerca por Deportivo Quito de Ecuador, le manifestó a la dirigencia su entusiasmo con la posibilidad de incorporarse al Globo.

La otra llegada que se encuentra encaminada es la de Mauro Bogado, volante por derecha de San Martín de San Juan. El vínculo del futbolista exArgentinos Juniors con la entidad verdinegra finaliza el 30 de junio y aunque la entidad sanjuanina desea renovar su vínculo, el jugador preferiría mudarse a Capital Federal.

Por otra parte, Edson Puch sigue sin presentarse a entrenar y desde el entorno del jugador se cree que su futuro estaría en Brasil. “Él jugador quiere un tiempo de tranquilidad para recuperarse de su lesión, pero cuando él se sienta bien, decidiremos dónde jugará”, le comentó a Patria Quemera su representante.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento