Bogado: “No veo la hora de llegar y estar con mis compañeros”

Bogado.jpg_552074685

El volante Mauro Bogado, quien el próximo miércoles se convertirá en la primera incorporación de Huracán en el semestre exteriorizó sus entusiasmo por arriba al Globo: “No veo la hora de llegar y estar con mis compañeros”.

El mercado de pases viene bastante estancado para el conjunto de Parque de los Patricios, quien abrirá el semestre en poco más de 48 horas frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la Copa Argentina. Aun así, Néstor Apuzzo ya sabe desde hace una semana que Mauro Bogado será la primera incorporación del Globo.

“Hasta el 30 soy jugador de San Martín, pero el martes ya me quiero presentar a entrenar y el miércoles estampar la firma”, admitió entusiasmado Mauro Bogado en El Ojo del Huracán por AM 970 Radio Génesis y añadió: “Ya cerramos todo de palabra con Alejandro Nadur, nos queda nada más y nada menos que poner la firma”.

Además, el exjugador de Argentinos Juniors, contó cuales son las expectativas con las que arriba al conjunto de Parque de los Patricios: “Vengo con la ilusión de hacer una buena Copa Sudamericana y que lleguemos lejos en el certamen, de hacer una buena Copa Argentina y de levantar la imagen que el equipo tiene en el torneo”.

“No tengo dudas de que este equipo va a hacer un muy buen semestre, porque tenemos un gran equipo, lleno de grandes jugadores”, prosiguió Bogado, sobre su nuevo club y admitió: “Elegí a Huracán porque es un equipo grande, con jugadores de mucha calidad, que hicieron que mi decisión fuera muy fácil”.

Con respecto a su situación contractual, el exvolante del Everton de Chile afirmó que hasta el “30 de junio” su pase pertenece “a San Martín de San Juan”, pero que igualmente el martes piensa “presentarse a entrenar”, junto a sus nuevos compañeros y acotó: “Ya sentía que necesitaba cambiar de aire y justo me surgió una chance de pasar a un club grande como Huracán”.

Sobre su posición y el poco recambio que Huracán tiene en su puesto, el futbolista de 30 años respondió: “No me puse a pensar si hay otro jugador que pueda jugar de ocho o no, igualmente este semestres terminé jugando de doble cinco y lo he hecho muy bien, así que puedo jugar en cualquiera de las dos posiciones”.

Por otro lado, Bogado confesó que es lo que le dijo Mauro Milano, cuando le comentó que iba a jugar en Huracán: “Él me comentó que Huracán es un club grande, con mucha convocatoria y que tiene un gran equipo”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento