Caída doble

CIRs47sWUAQGlam.jpg large

En su primer amistoso de pretemporada, Huracán cayó esta mañana 4 a 2 frente a Olimpo de Bahía Blanca, con goles de Ramón Ábila y Federico Vismara. Luego, los suplentes también perdieron, pero 1 a 0.

A siete días del cotejo de Copa Argentina frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, la pelota rodó en el predio de Tapiales, pero el entrenador Néstor Apuzzo se habrá llevado más de una preocupación, ya que su equipo jugó mal, tuvo problemas defensivos y cayó 4 a 2 ante Olimpo de Bahía Blanca.

El cuerpo técnico del conjunto de Parque de los Patricios optó por modificar el esquema a un 4-1-4-1 con Federico Vismara de único volante central y Patricio Toranzo y Daniel Montenegro de doble enlace. El esquema no prosperó en el juego y el Globo terminó cayendo por los goles de Joel Acosta, Hernán Encina, Eduardo Domínguez en contra y Joel Amoroso. Para Huracán marcaron Ramón Ábila y Federico Vismara.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino (Hernán Pereira), Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Cristian Espinoza y Ramón Abila.

Formación de Olimpo: Nereo Champagne, Ezequiel Parnisari, Juan Sills, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Hernán Encina, Jonathan Blanco, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Joel Acosta.

Luego, jugaron los suplentes, que se formaron con un 4-3-1-2 con Alejandro Romero Gamarra de Enganche y Agustín Gil Clarotti e Iván Borghello como dupla de delanteros, aunque el resultado tampoco fue positivo y el equipo de Néstor Apuzzo terminó cayendo por 1 a 0, debido al gol de Gonzalo Klussener.

Formación suplente de Huracán: Matías Giordano; Hernán Pereira, Santiago Echeverría, Nicolás Bruna, David Distefano; Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel, Ezequiel Gallegos; Alejandro Romero Gamarra; Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti.

Formación suplente de Olimpo: Ezequeil Viola, Adrián Martínez, Herrera, Orozco, Cristian Villanueva; Diego Sosa, Hugo Colace, David Vega, E. Blanco; Ezequiel Royón y Gonzalo Klusener.

Por su parte, Luciano Balbi, quien padece una contractura, y Federico Mancinelli, quien todavía se está recuperando de la operación que realizó de su rodilla derecha en el final del semestre pasado, trabajaron de manera diferenciada junto a los kinesiólogos Daniel Arias y Leonel Prepotente.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento