La opinión del hincha Huracán 3 Rafaela 2

Wanchope-Abila-complico-defensa-Rafaela_OLEIMA20150601_0208_8

Toda la bronca de los hinchas al no poder ingresar a su estadio. Comentarios durante todo el dia en un barrio que vive, respira Huracán. El fallo que, luego del gas pimienta, quedó en ridículo pero como siempre, nuestro club es el mas perjudicado.
Dispuestos delante de la tele (con todo lo que ello significa para los que no soportamos ver a Huracán en la tele) nos metimos de lleno en un partido raro…

 
Huracán le ganó 3 a 2 a Atlético Rafaela y volvió al triunfo luego de siete fechas. Como título, no se puede pedir mas ya que la necesidad de ganar que tiene Huracán en este torneo es desesperante y los puntos trajeron aire y tranquilidad. Pero hubo un partido. Y fue digno de una película de terror.

 

Atlético Rafaela vino a Parque Patricios sabiendo que jugaba con un equipo que estaba en las mismas condiciones en la tabla de posiciones y salió a jugar el primer tiempo de igual a igual, teniendo la pelota y manejando los hilos. Pero Huracán cada vez que lograba conseguir el balón era mas punzante y daba la sensación que el peligro iba a ser en el área visitante. Y llegó la jugada de Torassa en la que le cometen penal y Dominguez mete un disparo fortísimo a la derecha del arquero y primer grito en el Parque. En el segundo tiempo, Rafaela se adelantó un poco mas en el campo pero en un tiro libre Toranzo mete una pelota en profundidad y, ante la defensa dormida, Dominguez otra vez se viste de goleador pegándole de derecha. A partir de ahí, Huracán empezó a pararse mejor en defensa. Ellos llegaban por las puntas pero no tenían a nadie por el centro y los que venían eran anulados por los centrales nuestros. Nos daba la sensación que el partido estaba terminado y que, aun sin jugar bien, Huracán hacía su trabajo y ganaba. Pero todo se desmoronó en cuatro o cinco minutos. Todo el orden que se había logrado en defensa se perdió en un ratito y la desesperación se apoderó de todos cuando ese Gonzalez mete el primero y luego el otro que ni se como se llama nos empata. Momento delicado. Si hubiera habido público en el Duco… mamita. Las caras de los jugadores y cuerpo técnico demostraban una pequeña figura de lo que las caras de los hinchas debían tener en sus casas. Los fantasmas iban, venían, saludaban y se sentaban con todos nosotros hasta que Toranzo le mete una pelota a Wanchope que se le va un poco larga como para rematar de primera y entonces engancha dejando a dos en el camino y define ante un arquero que al verlo solo rezaba. Y Wanchope nos salvó. Y nos dio el triunfo que tanto queríamos.

 
Ganar vino muy bien pero el árbol no debe tapar el bosque. Huracán no jugó bien y se salvó de la crisis por la jugada del nueve. Tenemos que mejorar mucho si queremos tener una segunda mitad de año en paz.

 

Abrazo Quemero!!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento