La primera del semestre

10380427_869459099792454_4767006559476870503_o

Néstor Apuzzo dio a conocer este mediodía la lista de futbolistas que mañana viajarán a Córdoba, de cara al choque de los 32avos de final de la Copa Argentina, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

La lluvia no permitió que el cuerpo técnico pudiera trabajar en el campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó, ni para realizar ensayos tácticos pensando en el rival del miércoles, pero aun así, Apuzzo hizo trabajos con pelota en un complejo de canchas de Barracas.

Finalizado el entrenamiento, el DT del conjunto de Parque de los Patricios, dio a conocer la lista de 19 futbolistas que mañana partirán para Córdoba. En la lista figuran dos debutantes: el lateral por la derecha Hernán Pereira (categoría 93), quien tiene chances de ser titular y el volante central Leandro Cuomo (categoría 96).

Por su parte, los jugadores Federico Mancinelli, Alejandro Romero Gamarra y Luciano Balbi, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, trabajaron de manera diferenciada junto a los kinesiólogos Daniel Arias y Leonel Prepotente.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: Hernán Pereira, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Carlos Arano y Santiago Echeverría.

Volantes: Federico Vismara, Lucas Villarruel, Daniel Montenegro, David Distéfano, Patricio Toranzo, Leandro Cuomo, Iván Moreno y Fabianesi y Ezequiel Gallegos.

Delanteros: Agustín Torassa, Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Agustín Gil Clarotti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento