La Quemita sigue creciendo

unnamed

En el medio día de ayer, PatriaQuemera estuvo presente en el almuerzo realizado por las Subcomisiones de Prensa y Campo de Deportes, con motivo de la apertura del nuevo restaurante y para celebrar el día del Periodista acontecido el último 7 de junio.

Durante el transcurso del mismo se proyectaron diapositivas y un video ilustrativo sobre las mejoras y obras realizadas con la colaboración de la UOCRA y tuvo la palabra el Presidente del Campo de Deportes, entre otros oradores.

Tras cumplirse un año de la gestión encabezada por Hernán Folchi, nuestro campo de Deportes luce revalorizado y continúa en este camino con obras que harán de La Quemita un lugar aún más confortable para quienes entrenan diariamente en sus canchas y  para el esparcimiento y recreación de los socios, visitantes y sus familias.

La iluminación mejorada, la cartelería identificatoria, la implementación de un servicio informático para la gestión integral y la contratación de vigilancia 24 horas ya marcan la diferencia en el ingreso al predio.

En el área del Hockey Femenino se edificó un quincho y se modernizaron los vestuarios.

Se remozó el Restaurant del predio proveyéndolo de una nueva cocina y se está finalizando la construcción de baños y vestuarios para hombres, mujeres y discapacitados.

En el área del Fútbol se han mejorado las canchas incorporando tierra y arena, realizando el sembrado e instalando el sistema de riego.

En el sector recreativo se renovaron las piletas, se enrejó el perímetro y se instalaron torres de iluminación, carpas y mejoras en los quinchos, las que ya se disfrutaron durante el último verano, permitiendo la permanencia en este espacio hasta altas horas de la noche, situación inimaginable hasta hace unos años.

Junto con la puesta a punto de la iluminación del sector “Los Pinos” se finalizó la construcción del paredón lindero al Club Pintitas.

Queremos remarcar la tarea realizada por esta Subcomisión que sin contar con los millones de pesos que mueve el fútbol trabaja todos los días en pos de una Quemita cada día mejor.

Agradeciendo la invitación, creemos fundamental que el patrimonio de Huracán sea cuidado, modernizado y mantenido constantemente para que nuestros socios puedan disfrutar de sus instalaciones y nuestros jóvenes deportistas cuenten con las mejores condiciones posibles para formarse, desempeñarse y representar al Club Atlético Huracán.

Invitamos a quienes aún no se han acercado a que visiten nuestro Campo de Deportes en Mariano Acosta 1981.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento