La última del semestre

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El cuerpo técnico entregó esta mañana la última lista de concentrados del semestre, de cara al choque del próximo sábado con Colón. David Distefano, quien jugaría desde el arranque, en la gran sorpresa de la convocatoria.

El plantel profesional atraviesa su última semana de entrenamientos, antes de la Copa América que se disputará desde el 11 de junio en Chile. Pensando en poder cerrar con un triunfo frente al Sabelero, el plantel conducido por Néstor Apuzzo desarrollo una práctica formal de fútbol en la que David Distéfano ocupó el lugar de Lucas Villarruel.

Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Ezequiel Gallegos, Federico Vismara, Lucas Villarruel; Patricio Toranzo; Agustín Torassa y Ramón Ábila integraron el equipo titular que venció 4 a 1 a los suplentes con dos goles de Wanchope Ábila y dos de Daniel Montenegro (ingresó por Gallegos).

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Gonzalo Marinelli.

Defensores: Leonardo Zaragoza, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi, Santiago Echeverría y Carlos Arano.

Volantes: Ezequiel Gallegos, Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano y Daniel Montenegro.

Delanteros: Agustín Torassa, Ramón Ábila, Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento