A prueba

BXEC6aRIYAArsOy.jpg large

El volante central colombiano Pedro Osorio se sumará a prueba al plantel profesional de Huracán. El futbolista estará bajo al evaluación de Néstor Apuzzo, mientras la dirigencia continúa en la búsqueda de refuerzos.

Mientras el conjunto de Parque de los Patricios se predispone a realizar su último día de pretemporada en los predios de Ezeiza y Tapiales y el cuerpo técnico espera por la incorporación de Mauro Bogado, el DT del Globo tendrá una cara nueva, para afrontar lo que resta del tiempo preparatorio.

Se trata de Pedro Osorio, volante central colombiano de 20 años proveniente de Atlético Nacional. El futbolista, que jugó en el Sub20 de su país, llegará a prueba a la entidad de Parque de los Patricios y en las próximas semanas, el cuerpo técnico evaluará si terminará formando parte del primer equipos.

Además, la comisión directiva continúa gestionando por Fernando Zampedri de Juventud Unida, Federico González de Atlético de Rafaela, Rodrigo Erramuspe de Liga de Quito y Maximiliano Paredes de Chacarita.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento