¿Lo verán volver?

previadecano

El defensor central Rodrigo Erramuspe está muy cerca de volver a convertirse en jugador de Huracán, aunque para ello la CD deberá comprarle una parte de su pase a Lanús. Su destino se resolverá en los próximos días.

Rodrigo Erramuspe llegó la semana pasada a la Argentina buscando volver jugar en el país, tras un semestre insatisfactorio en la Liga de Quito, debido a que el exjugador de Atlético de Rafaela no tuvo la continuidad que deseaba en el equipo dirigido por Luis Zubeldía.

Por ello, el futbolista ya le manifestó al entrenador Néstor Apuzzo su deseo de regresar al conjunto de Parque de los Patricios y hasta intentó rescindir su vínculo con Lanús, pero Alejandro Marón, presidente de la institución Granate, se negó a finalizar el vínculo con el marplatense, que vence en Junio de 2017.

Para poder repatriarlo e iniciar su tercer ciclo con la camiseta de Huracán, la comisión directiva deberá comprarle una parte del pase a Erramuspe, quien la próxima semana deberá volver a Liga de Quito si no acuerda con un club de la Argentina. Las gestiones con Lanús ya están iniciadas y desde la dirigencia son optimistas en poder resolverlo en los próximos días.

Además del Globo, el marcador central de 24 años es seguido por Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe, aunque Erramuspe le manifestó a Patria Quemera su preferencia por el Globo: “Yo sé que mejor que en Huracán no voy a estar en ningún lado, pero no depende sólo de mí”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento