Mandarino: "Mi idea es llegar a la primera fecha del segundo semestre”

Atl-Rafaela-Huracan_CLAVID20141119_0031_34

El lateral derecho de Huracán Germán Mandarino aseguró en El Ojo del Huracán que su objetivo es estar en condiciones para el partido con Defensa y Justicia: “Mi idea es llegar a la primera fecha del segundo semestre”.

Una doble hernia de disco dejó a Germán Mandarino afuera de la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central, aunque su problema no fue tan leve, ya que desde la caída por 2 a 1 frente a Unión en el estadio Tomás Adolfo Ducó que el exQuilmes no ve acción y aun hoy, siete meses después, continua luchando para volver a la canchas.

“Cuesta mucho en la cabeza, porque uno siempre quiere jugar y me perdí cosas importantes como la Copa y las finales con River y Central, pero uno sabe que tiene que estar tranquilo para poder volver lo antes posibles”, admitió el futbolista de 30 años en El Ojo del Huracán por AM 970 Radio Génesis y admitió con optimismo: “Estoy mejorando de la lesión y por suerte ya falta poco”.

Además, Mandarino explicó el porqué de su euforia: “A diferencia de la pretemporada del año pasado, esta la arranqué a la par del grupo y la estoy afrontando de la mejor manera, ya que yo me quiero poner bien para que sea el técnico y no mi cuerpo el que decida si estoy para jugar”.

“Mi mayor problema es que se me lastimó el ciático y la recuperación es neurológica, entonces la pierna va más lento y se cansa más rápido hasta que se termina de recomponer”, develó Mandarino sobre su lesión y agregó: “Yo arranqué con todo la pretemporada y me siento bien desde lo físico, pero no soy yo el que decide cuando voy a poder jugar sin dolor”.

Por otra parte, el exfutbolista de Almirante Brown explicó porque pudo disputar partidos de reserva durante el semestre pasado: “Los partidos de reserva me sirvieron para saber como estaba y me ayudaron a ganar ritmo, pero yo me daba cuenta que no está para jugar un partido de primera y no voy a ser tan egoísta de querer jugar y perjudicar a mis compañeros”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento