Panorama incierto

erabran

La dirigencia continua en la búsqueda de los refuerzos para el segundo semestre del año, aunque a dos días de regresar al trabajo no hay nada concreto. Rodrigo Erramuspe y Fernando Brandan son dos de los que más le interesan al cuerpo técnico.

Los días y las negociaciones se mantienen en pie, pero a dos días de poder iniciar la pretemporada de cara a la segunda mitad del campeonato, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, Néstor Apuzzo no tienen ninguna cara nueva para afrontar la triple competencia.

En los deseos del entrenador, está la prioridad de incorporar un marcador central o lateral por la derecha, un volante central, un delantero por afuera y un nueve de área. Para cumplir con esos deseos, dos de los nombres que se manejan en Avenida Caseros 3159, son Fernando Brandan y Rodrigo Erramuspe.

“Me llamaron de Huracán la semana pasada. Esta semana me reúno con mi representante para saber mi situación”, le comentó el futbolista de Temperley a Patria Quemera, sobre el interés que el Globo posee en él y además confirmó que el Gasolero posee en sólo “el 50 por ciento de su pase”.

Por su parte, Erramuspe está hace más de dos semanas en el país esperando encontrar un futuro con mayor continuidad del que vivió en Liga de Quito. “Estoy en el país disfrutando un poco de mi familia, aunque espero que mi situación se resuelva pronto”, afirmó el exUnión y Atlético Rafaela, que está a la espera de que la dirigencia pueda comprarle su ficha a Lanús.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento