Reventar las rachas negativas

huracan_colon

Por la décimo quinta fecha del torneo de primera división, Huracán visitará en el estadio Brigadier Estanislao López a Colón de Santa Fe, el sábado a las 15, por la Televisión Pública y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

El conjunto de Parque de los Patricios, que con escasos doce puntos en catorce jornadas es uno de los ocho equipos que llevan poseen menos unidades que partidos jugados, no ganó de visitante en toda la temporada y no lo logra en primera división desde el 5 de septiembre del 2010. Además, el Globo no derrota al Sabalero en Santa Fe, desde el Clausura 2002 cuando se impuso por 4 a 2. Buscando reventar todas las rachas negativas, Néstor Apuzzo hará dos variantes con respecto al once titular que venció a Atlético de Rafaela sobre la hora: Daniel Montenegro y David Distéfano ingresarán por Lucas Villarruel y Ezequiel Gallegos.

Por su parte, el Sabalero, que posee cuatro unidades más que Huracán en la tabla de posiciones, acumula cuatro partidos sin conocer la derrota en el campeonato, con dos triunfos (Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia) y tres igualdades (Crucero del Norte, San Martín de San Juan y Estudiantes). Además, el conjunto santafesino se impuso ante el Globo en 19 de los últimos 20 encuentros disputados entre sí. Con miras a continuar por el buen camino y extender su liderazgo frente a Huracán, Javier López posee dos dudas para el cotejo de mañana: Pablo Cuevas o Luis Garnier ocuparán el lateral derecho y Brian Romero o Gustavo Villarruel jugarán de volante por la derecha.

Formación de Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas o Luis Garnier, Germán Conti, Franco Lazzaroni, Mariano Bíttolo; Brian Romero o Gustavo Villarruel, Pablo Ledesma, Matías Ballini, Cristian Llama; Arturo Ramírez y Lucas Alario.

Suplentes: Andrés Mehring, Pablo Cuevas o Luis Garnier, Lucas Landa, Sebastián Eguren, Franco Leys, Gerónimo Poblete, Brian Romero o Gustavo Villarruel, Cristian Guanca y Exequiel Gómez (dos quedarán afuera del banco).

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Leonardo Zaragoza, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Agustín Torassa, Federico Vismara, David Distéfano; Patricio Toranzo; Daniel Montenegro y Ramón Ábila.

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Santiago Echeverría, Carlos Arano, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Lucas Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi, Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento