¿Será un chileno azteca?

000ed

Edson Puch tiene casi todo acordado de palabra para convertirse en jugador del Atlas de México, aunque todavía resta arreglar la recisión de contrato entre el conjunto de Parque de los Patricios y la entidad azteca.

Mientras el cuerpo técnico está abocado en la búsqueda y la incorporación de refuerzos de cara al segundo semestre del certamen, hay integrantes del plantel profesional que son sondeados por varios equipos del país o el exterior como es el caso de Edson Puch, quien tiene un pie y medio afuera del Globo.

“El técnico del Atlas me manifestó su deseo de contar con Edson (Puch)”, le comentó Ronnie Woiski a Patria Quemera sobre la posibilidad de que el delantero arribe a la entidad mexicana y admitió que tienen más ofertas: “También me llamaron varios equipos de Brasil y la U de Chile por él”.

Desde Caseros 3159, dan por sentado que el delantero de 29 años, que a último momento se quedó afuera de la Copa América por padecer un desgarro, no seguirá a la institución de Parque de los Patricios y para reemplazarlo ya realizaron una oferta formal por un jugador de la zona sur del Gran Buenos Aires.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento