Sigue buscando el rumbo

CIhTQXpWIAQqaR1.jpg large

En su segundo amistoso de pretemporada, los titulares del Globo cayeron 1 a 0 frente a Arsenal por gol de Matías Campos Toro. Además, los suplentes cayeron 4 a 0 por los goles de González, Iván Varga, Lucas Catalán y Gabriel Flores

Finalizada la pretemporada que se realizó entre Ezeiza y Tapiales y tras la goleada recibida frente a Olimpo, el plantel profesional de Huracán disputó esta mañana en el estadio Tomás Adolfo Ducó su segundo amistoso de preparación.

En el mismo, el entrenador decidió modificar el esquema, pasando de un 4-1-4-1 a un 4-3-1-2 muy parecido al que utilizó ante Colón en Santa Fe, con Daniel Montenegro de enlace y Lucas Villarruel de volante por la derecha, cerrándose para acoplarse con Federico Vismara, aprovechando la versatilidad de Cristian Espinoza.

Durante el ensayo formal, el Globo demostró una gran dificultad para poder generar desiquilibrio en los últimos metros, aunque se mostró como un equipo mucho más seguro y equilibrado de lo que fue ante el conjunto Bahiense. Pese a ello, Arsenal se llevó el triunfo en una de las dos ocasiones que generaron los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi.

Formación de Huracán: Matías Giordano, Hernán Pereira, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Carlos Arano, Lucas Villarruel, Federico Vismara, David Distéfano (Agustín Torassa); Daniel Montenegro (Patricio Toranzo); Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Formación de Arsenal: Esteban Andrada, Marcos Curado, Matías Sarulyte, Dany Rosero Valencia, Matías Campo Toros; Hernán Fredes, Iván Marcone; Fabián Muñoz, Cristian Chavez, Ramiro Carrera y Emiliano Rasic.

Luego, fue el turno de los equipos suplentes, en donde el conjunto de Parque de los Patricios se vio avasallado por Arsenal, que en poco más de 20 minutos ya ganaba 3 a 0. Promediando el primer tiempo, Apuzzo utilizó a los colombianos Pedro Osorio y Alejo Vélez, aunque no tuvieron actuaciones destacadas.

Formación suplente de Huracán: Gonzalo Marinelli, Germán Mandarino (Lucas Campana), Juan Pablo Vivas, Nicolás Bruna, David Distéfano (Vélez); Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Patricio Toranzo; Agustín Torassa (Osorio), Agustín Gil Clarotti e Iván Borghello (Matías Orieta).

Formación suplente de Arsenal: Alejandro Limia, Iván Vargas, Alejandro Niz, Sánchez, Jorge San Román; Gastón Esmerado, Gonzalo Giménez; Federico Milo, Miguel Caneo, Lucas Catalán y González.

Por su parte, los futbolistas Eduardo Domínguez, Luciano Balbi y Marcos Díaz no participaron de los encuentros por precaución y a excepción del exLanús, se cree que llegarían sin ningún problema ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento