Volviendo al ruedo

11401537_863886213683076_6979969017956922400_n

El plantel profesional de Huracán volvió al trabajo esta tarde en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El chileno Edson Puch, de futuro incierto, no se presentó en el estadio y no está en la lista de futbolistas que viajarán a la pretemporada.

Las vacaciones llegaron a su final y el conjunto de Parque de los Patricios regresó al trabajo esta tarde en el estadio, luego de que los futbolistas se realizaran estudios médicos por la mañana.

El dato más saliente, fue la ausencia de Edson Puch, quien tendría los días contados en el Globo y las promociones de los juveniles Juan Vivas (marcador central), Hernán Pereira (lateral derecho), Leandro Cuomo (volante central) y Norberto Briasco (delantero de área).

Por su parte, se les comunicó a Santiago Carrera, Leonardo Zaragoza (queda libre), Guillermo Sotelo, Lucas Favalli y Luciano Nieto que no serán tenidos en cuenta y deberán buscarse club. Por ahora, Nieto está cerca de irse a Brown de Adrogué, Sotelo podría jugar a préstamo en Grecia y Favalli regresaría a Instituto.

Finalizada la primera práctica del receso, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de 31 jugadores que mañana a las 8:30 viajarán a Ezeiza para iniciar la pretemporada, que se realizará en el Banco Central en Tapiales y el Hotel Holiday Inn de Ezeiza.

Jugadores que mañana viajarán a la pretemporada:

Arqueros: Marcos Díaz, Matías Giordano, Gonzalo Marinelli y Lucas Femia.

Defensores: Eduardo Domínguez, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Santiago Echeverría, Juan Vivas, Luciano Balbi, Carlos Arano, Germán Mandarino y Hernán Pereira.

Volantes: Lucas Villarruel, Federico Vismara, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Leandro Cuomo, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra

Delanteros: Cristian Espinoza, Agustín Torassa, Matías Orieta, Ramón Ábila, Agustín Gil Clarotti, Iván Borghello, Lucas Campana y Norberto Briasco.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento